sábado, 28 de septiembre de 2013

QUIERO UNA HUELGA



(Abril 2012)



Pero no quiero huelga de besos, ni de amor
ni quiero huelga de ternuras ni sonrisas.


Quiero una huelga de estúpidos intrépidos.

Huelga de tiros, visibles e invisibles.

Huelga de moscas en pechos de las madres.b

Huelga de imbéciles mandando en los misiles.

Huelga de lágrimas por héores inútiles.

Huelga de platos vacíos de comida.

Huelga de caras vacías de ternura.

Huelga de primas de riesgo y de hipotecas.

Quiero una huelga de necios prepotentes.

Huelga de smokings, (que son de los pingüinos!).

Huelga de casas sin techo y sin bombillas.

Huelga de mortíferos, ridículos parásitos.

Huelga de “sabios” repletos de ignorancia.

Huelga de patéticos, políticos monótonos.

Huelga de vértigos, de miedos y hundimientos.

Huelga de tecnócratas ocultos en las urnas.

Quiero una huelga de incendios en los bosques.

Huelga de bruitres vestidos de señores.

Huelga de deshaucios y lágrimas injustas.

Huelga de virus, bacterias y dolores.

Quiero que reinen el Amor y la Utopía.

Quiero la Vida en todo lo que existe!




No hay comentarios:

Publicar un comentario