martes, 30 de septiembre de 2014

ME ESTÁS CONTANDO UN CUENTO...!!


ME ESTÁS CONTANDO UN CUENTO...!!




A mi nieto Guiu.
Peregrino por los caminos de la vida.
Y, como todos los niños, Maestro de Amor.




Había una vez...

Había una vez en la que yo quise contarte un cuento. Esa vez, yo quería contarte la historia más hermosa del mundo... 
Y te conté "Pensando en ti".


Hoy, es otra vez. Y esta vez está llena de magia. Porque tú has nacido a la vida visible de la mano del Amor.

Al fin has llegado al final del viaje. Ya estás en la Estación de la Vida Visible, la que está dentro de la dimensión Tiempo-Espacio.

En esa dimensión, en la Estación de la Vida Visible, te esperaba un suelo lleno de chispitas de estrellas, que se han unido, como por arte de magia, con las chispitas que tú traías desde el inicio de tu viaje.


La verdad es que querría contarte un cuento... pero hoy, no puedo...

Porque eres tú el que me lo cuenta a mí.

Eres tú el que me cuenta la repetida historia de la vida naciendo a la vida.

Eres tú el que me ha dejado ver una vez más LoMásBonitoDelMundo. Y me ha permitido oír la música de la luz de las estrellas.
!Gracias!

Sé que llevas la semilla de la Sonrisa de Dios en tu Alma. Y sé que la sabrás esparcir por los corazones.
Porque sé que, en un bolsillo de tu corazón, llevas tu Manual de viaje en el que está escrita tu Misión Personal. Y que te han sido concedidos todos los Dones y las Herramientas para que así sea.


Deseo, desde lo más profundo de mi corazón, que tu alma se llene de las cosas hermosas de la vida y de las almas que encuentres en tus caminos.

Que conozcas en toda su dimensión el amor, las caricias, la ternura, la gratitud, la generosidad y la alegría...

Que la Luz de la Luz te ilumine por siempre y sepas esparcirla como polvo de estrellas.


Te quería contar un cuento. Porque sé que a todos los niños del mundo les gusta que les cuenten cuentos. Y quiero contarte muchos cuentos para dormirte y muchos para despertarte.

Pero, ahora mismo, tú me has contado el cuento que cuenta LoMásBonitoDelMundo. Y me has recordado que los cuentos no son para dormir a los niños, sino para despertar a los mayores.

Gracias Guiu por recordarme la esencia de la esencia de la vida. Gracias por tu vida y por tu amor.

Lo más tierno de mi corazón, saluda agradece y abraza a lo más tierno de tu corazón.


Tu Abu :)

30 de setiembre de 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario